Grupo wash air

Helicópteros y aviones privados

Reconocemos las necesidades que tiene el mercado de las aeronaves y la importancia de brindar un servicio Premium.

El Detailing es una forma de mantener la estética y la elegancia de las aeronaves para entregar una experiencia única a sus pasajeros. Nuestro equipo de detailers profesionales lleva más de 10 años generando valor a través de servicios exclusivos y personalizados.

En GRUPO WASH, nuestros procesos de Lavado & Detailing son de última generación para lograr ese brillo profundo y natural en el exterior y una limpieza profesional en el interior, preocupándonos por usar los mejores productos que no dañen con sus químicos en el largo plazo.

Servicio de

TRATAMIENTO EXTERIOR

PRELAVADO – LAVADO Y DESCONTAMINADO DE TODAS LAS SUPERFICIES
Esta etapa es fundamental, en este paso se somete a una limpieza profunda con productos de ph alcalinos, los cuales descontaminan cada parte del exterior que están expuestas al contacto de agentes contaminantes de la naturaleza, los que, con el tiempo, opacan, quitan brillo y deterioran los materiales de cada superficie.

PULIDO
En caso de ser requerido, el pulido es un recurso ocupado para eliminar las micro -rayas, rayas, swirls o marcas que sufren las pinturas, focos o plásticos. El pulido restaura y empareja la superficie, entregando un mayor brillo, efecto espejo y transparencia. Entrega un color más fuerte y brillante sin perder naturalidad.

PROTECCIÓN Y BRILLO / CERAMIC COATIC

El coating cerámico ofrece una protección superior contra el grabado químico debido a los impactos ambientales. Imparte un brillo excepcional y protege la pintura de la contaminación diaria a través de sus resistentes propiedades químicas y propiedades de liberación. Protege la pintura de las aeronaves de los efectos dañinos de la lluvia ácida, bajas y altas temperaturas, contra los rayos UV, la sal y los contaminantes ambientales. La fuerte unión de partículas de nano tecnología creada por el revestimiento cerámico, proporciona una excelente durabilidad en todo tipo de ambientes.

Servicio de

TRATAMIENTO INTERIOR

Limpieza
En esta etapa se limpia profundamente la superficie interior: cueros, vinilos, plásticos, gomas y alfombras. Con suaves cerdas y microfibras se extrae la suciedad, polvo, y cualquier contaminante desde lo más superficial hasta lo más profundo.

Cada superficie se trabaja con productos específicos. Los cueros se humectan de manera que vuelvan a recuperar su color y textura, evitando los agrietamientos y sensación de rigidez. Se limpian las manchas y se les protege con filtro UV.

Cotiza con nosotros

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo te contactará a la brevedad.

    Mensaje